GARA > Idatzia > Kirolak> Motoziklismoa

Gran Premio de Malasia

Pedrosa, Bradl y Terol mandan en los entrenamientos libres

Efrén Vázquez, que pretende subir al podio, es tercero tras la segunda tanda.

p050_f02_097x080.jpg

GARA | DONOSTIA

Dani Pedrosa (MotoGP), Stefan Bradl (Moto2) y Nicolás Terol (125 c.c.) dominaron la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia de motociclismo, que este fin de semana ocupa el circuito de Sepang. Con el título mundial en manos de su compañero de equipo Casey Stoner, el catalán mandó con su Honda para firmar un mejor tiempo de 2:01.250 que resultó ser más de ocho décimas de segundo mejor que el registro del australiano.

En otras categorías, en las que aún no se ha dicho la última palabra, la pelea se presenta más emocionante. En Moto2, Stefan Bradl (Kalex) aprovechó la ausencia de Marc Márquez para registrar el mejor tiempo. Márquez sufrió una caída en la primera vuelta de los primeros entrenamientos, al no avisar los comisarios de pista de la presencia de un charco de agua lo que costará a los organizadores una multa de 15.000 euros.

En 125 c.c., Terol marcó un mejor tiempo de 2:13.864, más de seis décimas (622), respecto a Cortese. El vizcaino Efrén Vázquez (Derbi) entró apenas seis milésimas de segundo más lento que Cortese en tercera posición, un buen presagio para sus aspiraciones de podio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo