GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

1ª FEMENINA

El Lagunak, a mantener la racha ante un rival en horas bajas

A.U.L. I

La Primera Femenina vuelve a ponerse en marcha tras un fin de semana de parón por los compromisos internacionales.

En Barañain (12.00) se reanuda con un encuentro en el que el Lagunak espera mantener su buena racha. Tras haberse impuesto al Málaga y rascar un meritorio empate en Zaragoza, el equipo amarillo recibe a un rival directo que, además, no atraviesa su mejor momento. El Llanos Olivenza apenas ha sumado un punto en las tres últimas jornadas, aunque tampoco hay que olvidar que su única victoria la consiguió a domicilio.

Por la parte alta de la tabla, el Athletic intentará rascar su desventaja respecto al líder en su visita al Collerense (11.00), que en encuentra en su campo, de hierba artificial, un importante aliado. Las rojiblancas, además, viajan con la duda sobre cómo podrá repercutir en Ainhoa, Eli Ibarra y Olabarrieta el largo viaje que realizaron desde Kazajstán el jueves tras jugar con la selección española.

También mira arriba la Real. Y no está muy lejos, gracias a sus últimos resultados. Tras sumar dos victorias y un empate -ante el hasta entonces intocable Sporting de Huelva-, las donostiarras han recuperado posiciones. El problema es que hoy (11.00) visitan a un rival que también está en plena racha: con tres victorias consecutivas, el Sant Gabriel se ha situado a sólo dos puntos del cuadro txuri urdin.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo