GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala | Primera División

El Triman recibe al Zaragoza con la baja de Jesulito

El Ríos Renovables, en horas bajas, visita la difícil cancha del Oid Talavera.

p040_f01_097x121.jpg

Jon LEUNDA

Tras la goleada sufrida el pasado viernes en Barcelona, al Triman Navarra le toca levantarse y hoy tiene una gran oportunidad para ello. A partir de las 20.30 recibe al Zaragoza en el Universitario con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir en los puestos altos de la clasificación.

En Barcelona realizó el peor partido de la temporada y lo hizo ante el mejor equipo de la Liga. Los dos goles encajados en el primer minuto de juego también tuvieron mucho que ver, por lo que va a ser muy importante que los jugadores salten a la cancha muy concentrados, para que no se vuelva a repetir lo que pasó la semana pasada.

Para el duelo de hoy Imanol Arregi recupera a Carlitos, tras la sanción que le impidió jugar en el Palau Blaugrana. Todos los jugadores, menos Jesulito, que sigue lesionado, estarán a las ordenes del técnico de Irurtzun. Por parte del Zaragoza son bajas Abel y Retamar. Los árbitros madrileños Lope Díaz y Gutiérrez Lumbreras serán los encargados de dirigir la contienda.

Un cuarto de hora más tarde comenzará el partido que va a jugar el Ríos Renovables en Talavera ante el Oid Talavera. Los tudelanos, tras dos derrotas consecutivas, necesitan puntuar. Los navarros se encuentran un puesto por encima del Oid, son octavos con 11 puntos, cantidad, que previa victoria, les permitiría no descolgarse del Inter Movistar. La misión no es sencilla para los jugadores entrenados por Víctor Acosta, ya que en Talavera sólo ha logrado imponerse un equipo en la presente temporada. Motivación extra para que los navarros rompan su racha de cuatro partidos sin ganar y dos sin puntuar. Los árbitros catalanes Blázquez Sierra y García Donas serán los encargados de dirigir el partido.

En la Primera Femenina, el Lacturale Orvina juega mañana a las 18.00 en la pista del Soto del Real. Las rojillas han perdido los dos últimos partidos e irán a Madrid con la intención de sumar los tres puntos para acabar con la mala racha.

Para ello las navarras deberán de salir mejor que en el partido del pasado sábado, ya que sus propios errores les condenaron a la derrota. Otañón Ramos y Redondo Arenales, de Castilla y León, serán los árbitros que dirigirán el partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo