GARA > Idatzia > Kirolak> Xakea

Ajedrez

Alejandro Franco acaricia la txapela de Arrasate al imponerse a Alain Prieto

Mikel ZUBIA

El favorito Alejandro Franco ya está más cerca de conseguir el trofeo del tradicional Arrasate Hiria, que este año celebra su undécima edición.

Franco venció con blancas al jugador de Abadiño Alain Prieto, mientras Iñigo Argandoña y Josu Tornay hicieron tablas en una disputada partida.

En el resto de partidas no hubo sorpresas. Así Asier Etxagibel con negras ganó a Oier Uriarte, Txema Hernando doblegó a Arkaitz Arbulu, Isidro Ruiz venció a Jon Regillaga y Erlantz Miguelez ganó a Iban San José.

Hoy, a partir de las 19.00, se juega la cuarta ronda con estos emparejamientos: Iñigo Argandoña-Alex Franco, Alain Prieto-Josu Tornay, Isidro Ruiz-Txema Hernando y Asier Etxagibel-Erlantz Miguelez.

Gran Premio Koolton

El donostiarra Carlos Lakunza, con 5 puntos, es líder y virtual campeón del trofeo Koolton al ganar a Aritz Izagirre en la quinta ronda del citado evento que se juega en los salones de Gros.

A falta de dos rondas, figuran a un punto del campeón, José Luis Guijarro, Andoni Segovia y José Angel Burgaña, y más atrás, J. Ignacio Sáenz y Aritz Izagirre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo