GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga endesa

Albert Agustí es el nuevo Director General Ejecutivo de la Liga ACB


GARA | BARCELONA

La Asamblea de Clubes de la ACB se reunía ayer en Barcelona, y ratificaba unánimemente a Albert Agustí como Director General Ejecutivo de la Asociación con plenas competencias.

Por su parte, el Presidente de la ACB, Eduardo Portela, será el órgano de representación, ostentando la imagen institucional en asuntos relacionados con organismos públicos, administrativos o internacionales.

Además, la Asamblea aprobaba el informe de resultados correspondientes a la temporada pasada y el presupuesto de la presente campaña, que presenta en relación al capítulo de gastos una reducción en la totalidad de sus partidas de un 15% y un incremento del 23% en la partida de ingresos debido al acuerdo alcanzado con Endesa.

Por último, los clubes de la ACB fueron informados de los acuerdos alcanzados por la Euroliga en su última Asamblea. La Asamblea solicitaba a la Ejecutiva de la Asociación que defienda el acuerdo alcanzado con este organismo el pasado 21 de febrero por el que la ACB garantizaba, entre otros asuntos, mantener un máximo de 5 plazas para los clubes procedentes de dicha competición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo