GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

1ª FEMENINA

La visita del Rayo pone a prueba las ambiciones de la Real

A.U.L.

A la Real le toca bailar con la más fea en la novena jornada de Primera Femenina. El Rayo Vallecano visita Zubieta (12.00) para poner a prueba las ambiciones txuriurdines, relanzadas tras haber empalmado cuatro jornadas en positivo que han colocado al equipo a sólo dos puntos del propio conjunto madrileño.

Frente al potencial del vigente campeón, el equipo de José Manuel Etxabe cuenta con una circunstancia a su favor, el encuentro de Champions que disputó el Rayo el pasado miércoles. La eliminatoria anterior ya pasó factura a las madrileñas, que cayeron en L'Estartit tras jugar en Finlandia. Zubieta espera correr una fortuna similar.

Más asequible debería ser la papeleta del Athletic, único equipo imbatido junto al líder, que hoy recibe al Sant Gabriel en Lezama (12.00). Sin excesos de confianza porque las catalanas habían empalmado una racha sensacional hasta que la Real les derrotó a domicilio la semana pasada.

A Lagunak, por último, le toca viajar a L'Estartit, (12.30), donde espera dar continuidad a su buen momento, que le ha llevado a sumar siete puntos en tres jornadas. Racha que le ha permitido ampliar ya a cuatro puntos su colchón sobre el descenso, con el que también pelea, precisamente, su rival de hoy. Las amarillas podrán contar con Maite Bastyr, que anotó su primer gol la semana pasada, y Danya Barsalona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo