GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

liga leb oro

Grupo Iruña sigue su marcha ascendente tras la estela de Iñaki Narros


A. G.

Grupo Iruña Navarra sigue su marcha ascendente y deja de mirar a los puestos de cola después de que ayer conquistara su tercera victoria seguida. El cuadro iruindarra ganó en Logroño al Knet Eniac Rioja por 65-79.

El conjunto navarro se evitó los sobresaltos de las semanas precedentes y obtuvo una victoria solvente, ante todo gracias a la impresionante actuación anotadora de Iñaki Narros. El escolta iruindarra llevó el peso anotador de los de Ángel González Jareño y anotó 26 puntos, con canastas de todos los colores, mostrándose especialmente peligroso en el tiro de tres.

Asimismo, cabe destacar el «doble doble» del pívot checo Starosta -10 puntos y 10 rebotes- así como la aportación del base Iñaki Sanz, que lograría 9 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias, o los 11 puntos y 5 rebotes de Langford.

A diferencia de la tónica navarra en toda la campaña, Grupo Iruña ajustó su defensa y mantuvo a raya al Knet Eniac Rioja. Los iruindarras se hicieron con la ventaja desde el primer cuarto y, tras llegar al descanso 35-39, abrieron la brecha gracias a su trabajo atrás y a la explosión anotadora de Iñaki Narros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo