GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Los goles de Mikel Arteta y Pintado fueron decisivos para sus equipos

J.L.

Los goles marcados y el juego desplegado por Mikel Arteta y Gorka Pintado han sido fundamentales para las victorias del Arsenal y del AEk Larnaca, en la Premier League y en la Liga de Chipre.

El Arsenal ganó 0-4 en el campo del Wigan y Arteta fue uno de los más destacados del choque. Fue el encargado de abrir la lata, ya que marcó el primer gol, y luego fue el encargado de repartir el juego a sus compañeros.

Gorka Pintado también tuvo una actuación destacada y su trabajo fue decisivo para que el AEK Larnaca ganase 2-0 al Ermis. El partido estaba siendo complicado, hasta que en el minuto 45 el delantero guipuzcoano marcó el primer gol y encarriló el choque. En el mismo partido, el donostiarra Murillo, que también jugó los 90 minutos en el AEk Larnaca, realizó un muy buen partido.

Otro de los destacados ha sido Merino, que esta vez no marcó, pero realizó un gran partido. Jugó 88 minutos y fue sustituido por Iñaki Bea. El Wacker Innsbruck ganó 1-0.

El lado opuesto fue para Erize, que juega en el Apollon Limasol de la Liga de Chipre. Al navarro le ha costado mucho entrar en el once inicial, pero una vez que lo ha conseguido no ha tenido un buen estreno, ya que su equipo perdió 0-3.

Mikel Saizar

La primera temporada de Mikel Saizar en la Segunda División está siendo memorable. El cancerbero de Ibarra realizó un gran partido el sábado en Girona, manteniendo su portería a cero, y su labor fue fundamental para que el Deportivo Guadalajara se llevase un punto del estadio Montillivi.

En Segunda B también ha habido jugadores que han tenido una actuación sobresaliente, uno de ellos ha sido Aimar Sagastibeltza. El leitzarra, que juega en el Teruel, fue -según los medios turolenses-el mejor del partido. Su equipo ganó 4-0 al Ontynient y el navarro marcó el segundo gol.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo