GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

Triman y Ríos están obligados a acabar con la mala racha de resultados

Jon LEUNDA

El Triman Navarra y el Ríos Renovables juegan hoy obligados a sumar los tres puntos para romper, definitivamente, con su mala racha de resultados y acercarse a sus objetivos.

El Triman Navarra, tras lograr la clasificación para la siguiente eliminatoria de Copa con muchos más problemas de los previstos, recibe al Lobelle Santiago a las 21.00 en el Pabellón Universitario.

El partido va a ser importante para los dos, ya que son rivales para meterse en los play off por el título. De momento, los dos se encuentran entre los ocho primeros clasificados, pero las diferencias son mínimas. Los navarros son sextos y los gallegos, octavos, con un punto menos que los verdes.

Una victoria valdría a los entrenados por Imanol Arregi para poner más distancia en la clasificación, y eso sería muy importante. Si pierde se vería superado por el Lobelle y, si gana el Torrejón, el Triman Navarra perdería dos puestos, para descender al octavo.

Imanol Arregi sabe de la importancia del partido y tratará de corregir a los suyos para que no repitan los errores que están cometiendo en las últimas jornadas, sobre todo en los primeros minutos de los partidos.

A la misma hora, el Ríos Renovables recibe al Torrejón en el Pabellón Elola. Los tudelanos se han complicado mucho su clasificación, están muy cerca de los puestos de promoción, y una derrota en la jornada de hoy puede hacer mucho daño a los entrenados por Acosta. El pasado fin de semana sacaron un empate de Cartagena y el martes no tuvieron problemas para eliminar al Zierbana en Copa. Los jugadores navarros llegan con muchas ganas de sumar los tres puntos y comenzar a alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

Los tudelanos presentaron ayer el brasileño Messias, que va a sustituir a Silami, que abandona el fútbol sala. El nuevo jugador del Ríos no podrá jugar hasta el mes de enero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo