GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REmonte

Koteto Ezkurra y Aizpurua II forzaron el desempate en Galarreta

GARA | HERNANI

Koteto Ezkurra y Xanti Aizpurua se impusieron a Juaristi y Lizaso 40-33 en el partido de vuelta de semifinales del Parejas y de ese modo forzaron el tercer partido de desempate, que se jugará mañana en el mismo escenario, y en el que no habrá más margen para el error.

El duelo de ayer no se pareció en nada al primer partido, donde Juaristi y Lizaso pasaron por encima de Ezkurra y Aizpurua en el frontón de Elizondo. De vuelta a Galarreta, los colorados se sintieron más encanchados y más a gusto y eso se notó durante el encuentro.

El partido arrancó al inicio sin mucho ritmo y dominado por los azules, que se marcharon 4-9, pero los colorados le dieron la vuelta enseguida. Se pasó al 13-11 y el marcador se movió en constantes empates y en diferencias que no sobrepasaban los tres tantos.

Poco a poco fue subiendo el ritmo sobre todo Aizpurua y Ezkurra. Ezkurra empezó a encontrar pelota para rematar y terminar los tantos y Aizpurua minimizó a cero los errores del inicio que hicieron que terminaron imponiéndose con cierta soltura en el marcador 40-33. Galarreta dictará sentencia mañana

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo