GARA > Idatzia > Euskal Herria

Los premios de la feria de Santo Tomás de Bilbo se entregarán cinco días más tarde

p019_f01.jpg

Jon ADAN | BILBO

Responsables de BBK presentaron ayer la 64ª edición del Mercado de Santo Tomás, que se celebrará el 21 de diciembre y que este año acogerá un total de 300 puestos, instalados en su mayoría en el espacio ferial del Arenal –218– y la Plaza Nueva –72–. En total, serán 151 los expositores que se darán cita en el  tradicional mercado navideño, veinte de los cuales serán jóvenes productores. 

Para esta nueva edición anunciaron varias novedades, entre las que figura la realización de un acto de inauguración oficial a las 10.00 en el acceso a la Plaza Nueva, que contará con representación institucional. Por otro lado, el mercado contará de nuevo con servicio de guardería, desde las 10.00 hasta las 18.00.

Otra de las novedades que introduce la feria este año tiene que ver con la entrega de premios a los productores, que se trasladará al 26 de diciembre y que se desarrollará en la Sala BBK de Bilbo.

En Donostia, por su parte, la tradicional Feria de Santo Tomás de este año tendrá como protagonista a la cerda Felitxi de Leitza, y contará con 55 puestos de txistorra, 15 de talos y 26 de artesanía.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo