GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Bilbao Basket

El partido contra el CAI Zaragoza se retrasa hasta el próximo 12 de enero

GARA | BILBO

Ya que el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket se juega su futuro en la Euroliga, el choque a disputarse el lunes frente al CAI Zaragoza se ha retrasado hasta el 12 de enero. El duelo dará inicio a las 20.30.

Mientras, el capitán de los hombres de negro, Marko Banic, hablaba desde Barcelona, ya que el temporal impedía que la expedición bilbaina llegara a casa, sobre la resaca del triunfo en Estambul.

«Hemos hecho un gran partido y estamos muy contentos. Cuando jugamos así, parecemos el equipo que queremos ser. Me gustaría salir así cada partido, y espero que, sin euforia, podamos aprovechar este momento y disfrutar del juego», dijo.

Sobre el ambiente del Sinan Erdem Arena, Banic declaraba que «nos ha motivado. Su afición empuja mucho y el equipo estaba, como el pabellón, muy caliente».

«Fiesta del baloncesto»

El pensamiento de la plantilla bilbaina se centra ahora en el derbi ante el Caja Laboral Baskonia.

«Vamos a hacer una fiesta del baloncesto. Miribilla va a estar a tope como siempre y espero ganar ese partido», dijo el ala-pívot de Zadar.

Banic auguraba que los gasteiztarras «van a venir a muerte» y por ello hacía hincapié en no salir como en la Supercopa. «Allí salimos blandos y somos un equipo que siempre tiene que dar el primer golpe».

A este respecto, Bilbao Basket ponía ayer a la venta las entradas para el derbi. Se podrán adquirir en «Bilbao Basket Zona», de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00, y el sábado de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. Se retirarán hasta dos entradas por persona.

Por su parte, la peña «Indar Baskonia» ofrece la opción de ir al derbi en autobús. El precio es de 10 euros y saldrá del centro cívico Iparralde a las 18.00, con regreso al término del duelo al mismo lugar. Las plazas son limitadas. Para comprar los billetes, hay que dirigirse al bar ARNE (calle Reyes Católicos, 23).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo