GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Heineken Kopa

Pese a sufrir, el Biarritz logra sumar los cinco puntos

Los labortanos se fueron al descanso por detrás en el marcador y los dos últimos ensayos llegaron en los minutos finales del encuentro y con uno más.

p039_f01_234x243.jpg

BIARRITZ 29

TREVISO 12

JonLEUNDA

El Biarritz logró una importante victoria, que le permite seguir vivo en la Heineken Cup, aunque sigue sin depender de sí mismo. De todas formas, los labortanos tuvieron que sufrir más de la cuenta, ya que fueron por detrás en el marcador y el cuarto ensayo, que significó el punto ofensivo, llegó en la jugada final del encuentro y eso que estaba con uno más.

El viento y la lluvia fueron los grandes protagonistas de la noche, que impidieron el normal desarrollo del choque. En la primera parte, los italianos jugaron a favor de viento y se fueron al descanso por delante en el marcador, pese a que en el minuto 25 se quedaron con un jugador menos. Tras la vuelta de vestuarios, el Biarritz jugó con el viento a favor. Pese a ello, a los locales les costó mucho entrar en juego y los dos últimos ensayos llegaron en la parte final del encuentro. A pesar de la victoria, la nota negativa fueron la lesiones de Harinordoki y Watremez, que no pudieron concluir el encuentro.

Getxo Artea y BIzkarians

El Getxo Artea juega hoy en La Cartuja su segundo y último encuentro en Copa, frente al Cajasol Ciencias a las 16.00. Los gualdinegros, que la pasada jornada cayeron derrotados ante El Salvador, en un choque muy disputado, quieren decir adiós a este torneo logrando al menos una victoria y seguir demostrando que están en un gran estado de forma y pueden plantar cara a cualquier rival.

Vuelve también la División de Honor femenina y el Bizkarians recibe al Olímpico de Pozuelo en Mungia en busca de acceder a la segunda posición. De momento, las vizcainas han ganado los dos partidos que han disputado. El encuentro se jugará mañana a partir de las 12.00.

 
Con uno más

Pese a ganar y lograr el objetivo, sumando también el punto bonus, el Biarritz volvió a sembrar muchas dudas. Estuvo por detrás en el marcador y eso que desde el minuto 25 jugó con un jugador más.

lesiones

El Biarritz tampoco tuvo suerte con las lesiones. Harinordoki, que volvía al equipo, tuvo que abandonar el rectángulo de juego con problemas en la rodilla. Watremez, tampoco pudo acabar el duelo de Agilera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo