GARA > Idatzia > Ekonomia

Doce proyectos vascos optan al Premio Fundetec

p022_f03.jpg


M.P. |

Una docena de proyectos de origen vasco, provenientes de diferentes ámbitos y que impulsan la inclusión de ciudadanos y pymes en la sociedad de la información, optan a los Premios Fundetec 2011.

El objetivo de estos galardones, para los que se han presentado un total de 229 proyectos, es reconocer la labor de entidades públicas, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro que promueven iniciativas destinadas a fomentar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (conocidas como TIC), así como reducir la brecha digital en el Estado español.

Durante la segunda quincena de enero de 2012 se darán a conocer los nombres de los doce finalistas, mientras que los de los cuatro ganadores se harán públicos en la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el 9 de febrero en el Museo del Traje en Madrid.

Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que en el caso de las entidades sin ánimo de lucro irá acompañado de un premio de 15.000 euros en metálico.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo