GARA > Idatzia > Kultura

Txarrena, Christina Rosenvinge y La Shica ofrecerán un único «Desconcierto Verti» en Bilbo

El próximo 19 de enero, Kafe Antzokia de Bilbo reunirá en el escenario a Txarrena, Christina Rosenvinge y La Shica. La banda de El Drogas pondrá la base rockera sobre la que trabajarán las dos invitadas.

p040_f02_148x88.jpg

GARA | BILBO

No sabemos si El Drogas se animará a rapear o a bailar flamenco, pero lo que sí han avanzado es que Christina Rosenvinge y La Shica tendrán como base musical el rock de la banda Txarrena. El escenario de Kafe Antzokia de Bilbo reunirá a todos estos artistas el jueves 19 de enero en una única actuación.

Según adelantó ayer Last Tour International, Desconciertos Verti es una iniciativa de Verti Seguros, en la que varios artistas consagrados se unen para realizar una actuación fuera de lo común, para un aforo limitado, y para ser retransmitida en directo a través de internet. «Se trata de una experiencia musical irrepetible, que obliga a estar en el lugar o conectarse en el momento de la retransmisión...», señalaron.

Para asistir a la actuación, los interesados tendrán que ganar una de las invitaciones dobles que se pueden conseguir a través del Facebook de Verti. El concierto se emitirá en directo vía streaming en la misma página.

Después de que Enrique Villarreal El Drogas publicara con Txarrena su primer disco homónimo hace 19 años, desde febrero la banda está inmersa en su gira de presentación del álbum «Azulejo frío». A principios del mes pasado, el líder de la banda anunciaba que abandonaba Barricada, después de treinta años con la banda txantreana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo