GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

MANO

El Parejas vuelve al Labrit tras tres semanas de ausencia

J.O.

Tras tres semanas sin partidos de mano profesional -Bilbo le ha comido la tostada en época navideña- el Labrit retoma esta tarde su habitual trajín de los sábados por la tarde con un interesante duelo del Parejas entre Aimar Olaizola-Beroiz y Bengoetxea VI-Apraiz.

Los colorados saldrán como favoritos en su intento de mantenerse invictos en la que debía ser la quinta jornada, pero que ha terminado siendo la cuarta tras el cambio promovido por las empresas.

Además, el desarrollo normal del campeonato también se vio alterado con la disputa del Torneo Bizkaia dentro del cinco y medio por parejas, en el que Aimar Olaizola y Beroiz sí estuvieron, pero el que ha provocado quince días sin competición para Bengoetxea y Apraiz. Ambos cuajaron un meritorio partido ante Aritz Lasa y Zubieta para comenzar el año, pero habrá que comprobar si el parón de dos semanas les ha servido para coger aire.

El festival dará comienzo con un partido del Parejas de Promoción en el que Kepa Peñagarikano ocupará el lugar de Arruti como zaguero de Gorka. Se enfrentarán a Jaunarena y Cecilio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo