GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Copa

El Ampo Ordizia y el Bizkaia Gernika se juegan el pase a las semifinales

J.L.

El Ampo Ordizia se enfrenta de nuevo a la Santboiana, aunque esta vez será en Copa. El choque se juega mañana a las 12.00 en Altamira. Los entrenados por Axio tienen una oportunidad de oro para desquitarse de la derrota de la semana pasada y de demostrar a su público que todo puede pasar este año y que se puede aspirar a todo.

Haber caído el domingo anterior ante el mismo equipo en partido de liga regular ha escocido en el seno de la plantilla, tanto por suponer un paso atrás en la clasificación para los guipuzcoanos, como porque, en palabras del entrenador de Ampo Ordizia, los vascos pusieron el juego y Santboi los ensayos. Ahora lo que toca es reponerse y pelear, y para ello el factor psicológico se supone básico en este nuevo encuentro. Eso es lo que están preparando con mimo los entrenadores de Ampo Ordizia, además de la corrección de una serie de aspectos que hicieron mas frágil el juego local el domingo pasado, de lo que viene siendo habitual, y que se espera que no se vuelva a repetir.

El Bizkaia Gernika, por su parte, juega hoy a las 16.00 ante el Quesos Entrepinares de Valladolid. Para ambos conjuntos el duelo es crucial, ya que se clasificará el primero de cada grupo para jugar las semifinales, y los dos contendientes saltarán al embarrado campo de Urbieta con la necesidad de ganar, de lo contrario tendrán que empezar a pensar solo en la Liga.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo