GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Femenina

El Bizkarians se enfrenta al Crat en un partido decisivo para los dos conjuntos

J.L.

Regresa la División de Honor femenina y el Bizkarians visitará el campo del Crat a Coruña. El partido se disputará mañana a partir de las 12.00.

Las entrenadas por Aitor Mezo viajan con mucha ilusión. Hasta el momento han ganado todos los partidos que han disputado, lo que les coloca en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Ganando mañana se meterían en la lucha por el título, que se podría decidir en la última jornada ante el Inef Barcelona.

«La verdad es que el equipo está funcionando muy bien. El partido de mañana es clave. Si ganamos nos jugaríamos el título ante el Inef, ya que los dos partidos siguientes que tenemos son asequibles. El Crat es un gran equipo y el partido va a ser muy complicado», afirmaba el técnico de las jugadoras del Bizkarians.

«Además viajamos con algunas bajas que son muy importantes para el equipo, y pienso que lo podemos notar. De todas formas, vamos con muchas ganas, porque sabemos lo que nos jugamos», añadió Aitor Mezo, entrenador del nuevo conjunto de Bizkaia. Después del partido de hoy quedarán tres jornadas más para que concluya la Liga en la División de Honor.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo