GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala Pabellón Universitario

El Triman vuelve a ofrecer su mejor versión

TRIMAN NAVARRA 6

PUERTOLLANO 1

Jon LEUNDA

El Triman Navarra volvió a ofrecer su mejor versión ante el Puertollano. Los de Ciudad Real venían a Iruñea muy crecidos tras golear en la pasada jornada al Inter Movistar, pero ayer se encontraron ante un rival que volvió a demostrar que es grande y que tiene que estar entre los mejores, luchando por algo importante. Parece que la mala racha y el mal juego ya se han acabado.

El inicio de los locales fue muy fuerte y para el minuto 11 ya ganaban 3-0. Tras unos primeros instante equilibrados, los entrenados por Arregi cogieron la manija del encuentro y pese a que el primer gol tardó en llegar, luego llegaron dos más, para colocar el 3-0 en el marcador del Pabellón Universitario.

En los últimos minutos, los verdes bajaron el ritmo, pero los visitantes no pudieron acortar distancias y se llegó al descanso con un cómodo triunfo para los locales. Tras el receso, la iniciativa fue de los visitantes, que llegaron a acortar las distancias, pero los entrenados por Imanol Arregi seguían haciendo un partido serio.

Al Puertollano no le quedó otra que arriesgar y los navarros lo aprovecharon muy bien para sentenciar el partido. Ximbinha y Roberto marcaron dos goles en tan solo un minuto y los puntos se quedaron en casa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo