GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

El Bizkaia Gernika logra el pase para jugar las semifinales de Copa

BIZKAIA GERNIKA 27 - QUESOS 8

Jon LEUNDA

El Bizkaia Gernika ya espera rival para las semifinales de Copa. El conjunto verdinegro completó un grandísimo partido para derrotar al Quesos Entrepinares, dominando la mayor parte del encuentro, teniendo la posesión del oval y defendiendo como verdaderos jabatos cuando los pucelanos les encerraron sobre su línea de marca durante un buen puñado de minutos.

El rival del Bizkaia Gernika para semifinales saldrá del partido que juegan hoy el Ampo Ordizia y la Santboiana en Altamira. La semifinal se disputará a doble vuelta y el partido de ida se jugará en Urbieta el día 28 de enero.

Tal y como se preveía, el choque de ayer fue vibrante desde el inicio. Más aún cuando las cosas se pusieron muy pronto de cara para los locales. A los tres minutos Mercanti lograba perforar la defensa pucelana para lograr el primer ensayo.

El oval era del Gernika, que siguió siendo el dominador del choque, el equipo que llevaba el peso del encuentro y los puntos siguieron cayendo del lado local, para marcar tres ensayos más. El trabajo defensivo fue también notable, encajando tan solo un ensayo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo