GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

Kike Tortosa firma con los albiazules, que mantienen las puertas abiertas

A.U.L.

Era un secreto a voces, después de que el jugador rescindiera el viernes su contrato con el Recreativo de Huelva, pero no fue hasta ayer que el Alavés confirmó el fichaje de Kike Tortosa, la tercera incorporación invernal del conjunto albiazul.

Tortosa, que cumplirá 21 años en febrero, es un atacante alicantino formado en las categorías inferiores del Valencia. Pasó después al Recreativo de Huelva, con el que no ha tenido excesivas oportunidades -esta temporada, de hecho, no ha disputado un solo partido de Liga-. Ahora llega a Gasteiz para, como Meza Colli, reforzar la ofensiva del equipo, con el que hoy se presentará oficialmente. Ocupará la plaza sub23 que había quedado vacante con la salida de Luisma -antes era Dennis el que había hecho las maletas-, con lo que el club no deberá tramitar ninguna baja.

De momento. Porque las puertas siguen abiertas para las entradas y, por lo tanto, también para las salidas. El club seguirá rastreando el mercado, pese a que son ya tres los jugadores que se han incorporado al equipo en este mercado invernal. Rubén Palazuelos, que ya ha disputado sus dos primeros encuentros con la camiseta alavesista; Meza Colli, que el domingo no solo disputaba sus primeros minutos, sino que además anotaba el tercer gol de los gasteiztarras frente a Osasuna; y Kike Tortosa. Una lista que puede aumentar hasta el 31 de enero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo