GARA > Idatzia > Kultura

«Pamplona acción musical» propone una «master class» y conciertos de jóvenes talentos

GARA |

Una «master class» impartida por el músico y compositor Koldo Pastor y tres conciertos con jóvenes talentos son las propuestas del programa «Pamplona Acción Musical» para la próxima semana. Los conciertos estarán protagonizados por Vladislav Kozhukhin, María Victoria Jericó, Endika Gutiérrez, Griffiths, Daniel Ibáñez y Beatriz Pomés.

«PAM'12» es el título del nuevo programa monográfico que ha organizado el Ayuntamiento de Iruñea para dar a conocer la situación que vive actualmente la escena musical de la ciudad. Hasta el 4 de febrero se desarrollará un ciclo de conciertos con jóvenes músicos de la capital, a los que se unirán artistas de otros puntos. Además, se celebrarán encuentros entre compositores de Nafarroa.

Sobre la arquitectura musical

Dentro de estos encuentros, mañana, de 17.00 a 21.00 horas en Civivox Condestable, Koldo Pastor impartirá una «master class», que se titulará «Reflexiones sobre la arquitectura musical». La sesión estará dirigida a estudiantes de música y profesionales del sector, y también al público en general que desee ampliar sus conocimientos.

Al día siguiente, el pianista Vladislav Kozhukhin ofrecerá un concierto en el patio del Palacio del Condestable, a las 19.30.

El jueves llegará el turno del dúo formado por María Victoria Jericó y Endika Gutiérrez, quienes actuarán también en Civivox Condestable a las 19.30 horas.

El último concierto de la semana estará protagonizado por el trío Let, formado por flauta, arpa y viola. El trío lo componen Alicia Griffiths, Daniel Ibáñez y Beatriz Pomés.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo