GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PRIMERA FEMENINA

Triple cita para poner a prueba irregularidades propias y ajenas

p046_f02_097X096.jpg

A.U.L. I

Arranca la segunda vuelta de la competición, con compromisos de todo signo para Athletic, Real y Lagunak. Aunque con un denominador común porque los tres pondrán a prueba las irregularidades propias y ajenas.

No es el caso del Athletic, que camina con paso firme, pero sí de L'Estartit, que visita Lezama (12.00). El equipo catalán se ha abonado al sufrimiento en la primera vuelta, pero parece encontrarse en plena reacción, no en vano ha comenzado 2012 con dos victorias. La última, sorprendente, ante la Real. No lo tendrá fácil ante las rojiblancas, que como locales solo han cedido un empate ante el Huelva.

En Zubieta, es la Real la que quiere olvidar la irregularidad que viene marcando últimamente su trayectoria y que le ha llevado a alejarse un tanto de la cuarta plaza. La pelea sigue viva, aunque las donostiarras no pueden dejar escapar más oportunidades. La de hoy, frente al Valencia (12.15) parece idónea para reencontrarse con el triunfo. O casi. Porque el equipo levantino, en descenso, ha sumado cuatro puntos en este arranque de año, incluyendo una goleada al Atlético de Madrid.

La regularidad tampoco está caracterizando precisamente al anfitrión de Lagunak. Y eso que se trata nada menos que del campeón de las tres últimas ediciones de la Superliga. Las navarras visitan a un Rayo (12.30) que ha caído hasta la sexta plaza -y se situa a cinco puntos ya del Levante- con la esperanza de dar continuidad a su buen inicio de 2012, en el que han sumado cuatro puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo