GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Bera Bera domina desde el principio

KUKULLAGA 16

BERA BERA 33

GARA

Bera Bera empezó el partido muy inspirado en ataque y consiguió rápidamente una ventaja de ocho goles en el primer cuarto de hora que le permitió encarar con tranquilidad el partido. Reyes Karrere aprovechó la oportunidad para introducir muchos cambios, empezando por la portería, con Yamiley Rodríguez, muy acertada durante la primera mitad.

Alba Menéndez y Campa acompañaron de inicio a Rubio en la primera línea -Arizaga también dispuso ayer de minutos como central-, y Libe Altuna jugó todo el partido, debido a la baja por lesión de Berta.

Kukullaga salió de su atasco anotador en el segundo cuarto de hora, aunque en la reanudación le costó otros seis minutos volver a marcar. Mientras tanto en Bera Bera salían Eli Pinedo y Mena y la ventaja seguía aumentando en el tanteador.

Con el partido decidido y los minutos repartidos para llegar en buenas condiciones al partido del martes con Itxako, Karrere puso en juego a la juvenil Uxue Erkizia, que dejó algunos detalles en los minutos que jugó, provocó un penalti y dio una asistencia de gol a Carvalho.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo