GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Josu Sarriegi ha sido uno de los jugadores más destacados en la Primera griega

J.L.

Josu Sarriegi ha sido uno de los grande protagonistas de la pasada jornada. Su equipo, el Panathinaikos de la Primera División de Grecia, ha tenido que jugar dos partidos y el defensa de Lazkao ha disputado los 180 minutos a un gran nivel.

El pasado miércoles recuperaron un partido aplazado en su momento ante el Levadiakos, ganando 3-0. El guipuzcoano, además de hacer un gran partido, marcó el primer gol del encuentro. El domingo jugaron fuera y volvieron a ganar, esta vez por 0-1. El exjugador del Alavés volvió a lucirse a lo largo del choque.

En la misma Liga, tampoco le fue mal el domingo a Orbaiz. El navarro, que juega en el Olympiakos, fue titular en el encuentro que les enfrentó al Ergotelis, ganando 3-0. El exfutbolista del Athletic jugó muy bien.

Los jugadores vascos del AEK Larnaca de la Primera División de Chipre vuelven a ser protagonistas, ya que su equipo ganó por un contundente 6-0 al Nea Salamis. Esta vez Gorka Pintado no pudo marcar, ya que no se pudo recuperar de la lesión que se produjo en el partido anterior. Quien si disputó los 90 minutos fue Ander Murillo, que volvió a realizar un gran encuentro.

Fichajes

En los últimos días se ha dado un gran movimiento con los fichajes, ya que el mercado invernal se cerraba la pasada medianoche y algunos ya tienen equipo para seguir jugando al fútbol. Oskitz Estefanía volverá a jugar en la Arandina. El guipuzcoano, que ya jugó con los burgaleses durante la pasada temporada, se lesionó en los play off de ascenso a Segunda B. Tras recuperarse plenamente, los blanquiazules le han vuelto a fichar y es muy posible que el domingo debute en Gal.

El defensa Jon Carracedo, por su parte, regresa a casa. Le han hecho dejar el Burgos CF y ha decidido fichar por el Zamudio de la Tercera División.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo