GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano

Abel Barriola renueva su contrato con Aspe por cuatro años más

J.O.

Abel Barriola y Alberto Ongay firmaron ayer al mediodía en Eibar la renovación de sus contratos con Aspe. El delantero de Satrustegi lo hizo por un año más, mientras que el zaguero de Leitza por cuatro años más, con lo que, con casi 34 años, prácticamente se asegura terminar su carrera profesional en su actual empresa.

Inmerso en el Parejas, Barriola se mostró muy satisfecho con el acuerdo alcanzado. «Estoy muy contento por el contrato logrado. Ambas partes hemos llegado muy rápido a un acuerdo, a pesar de que quiero seguir centrado en el aspecto deportivo del campeonato, reconozco que estoy en un momento dulce», reconoció a aspepelota.com.

«Continuar en la elite»

No ha perdido ni un ápice de sus ambiciones y los retos del zaguero de Leitza están muy claros: «Continuar en la elite de la pelota trabajando duro y lograr alguna txapela». No olvida el bache de resultados por el que atraviesa con su compañero, Martínez de Irujo, pero tampoco cree que haya que encender las alarmas. «Son dos derrotas consecutivas, nada más. La clasificación está en nuestras manos».

Fallece Elordi. Pedro Elordi Txurruka, ex pelotari e intendente en varios frontones de Estados Unidos, falleció a los 78 año en Tequesta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo