GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

LA OTRA SEMIFINAL

El Valencia quiere prolongar la crisis del Barcelona

Tras sus recientes decepciones ligueras, chés y culés se enfrentan en Mestalla con la intención de coger ventaja en la eliminatoria.

VALENCIA-BARCELONA
 

GARA | VALENCIA

Valencia y Barcelona se miden hoy en la ida de la otra semifinal con la necesidad de mostrar en Mestalla la imagen que han ofrecido en este torneo y no en la Liga, donde atraviesan un momento delicado. El Valencia ha llegado a la semifinal tras superar al Sevilla y al Levante, mientras que el Barcelona ha eliminado a Osasuna y al líder y vigente campeón copero Real Madrid. La expectación en torno al partido es máxima en Valencia, por lo que Mestalla registrará una gran entrada. Precisamente las dudas del Barcelona han despertado la ilusión en el valencianismo, a pesar del potencial del rival.

Unai Emery recupera a David Albelda y Adil Rami, mientras que Pablo Hernández, Miguel, Banega, Topal y Aduriz arrastran distintos problemas físicos. En el Barcelona, Iniesta y Pedro siguen sin estar disponibles, en defensa el estado de Piqué marcará la elección de centrales, mientras que Alexis será duda hasta última hora.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo