GARA > Idatzia > Kultura

Bob Marley Day, un festival con raíz jamaicana en Gasteiz

p045_f01.jpg

GARA | GASTEIZ

La capital alavesa se vestirá mañana con los colores rastas para celebrar un popular festival en tributo al cumpleaños de Bob Marley. Será la primera edición del festival Bob Marley Day de Gasteiz, un festival de música con raíz jamaicana que se presenta con mucha fuerza. Tendrá lugar en el Círculo Culture Club y se pueden adquirir las entradas a 15 euros.

Se podrá disfrutar de un cartel artístico con figuras del reggae internacional y de la escena del panorama estatal. En formato sound system contarán con Chalice Sound, quienes ofrecerán a los espectadores sus mejores temas de reggae en formato sound jamaicano.

Siguiendo la estela del Roots Reggae y como colofón a la parrilla de artistas, se contará con las actuaciones de Jaggy D desde Jamaica y Ganjahr Family desde Galicia. Ras Kuko, Bratt y Astrid Jones vendrán acompañados de la banda Mad Sensy Band y Emeterians, desde Madrid. «Figuras internacionales del reggae presentes en los festivales más importantes. Una auténtica velada en honor a una leyenda viva», resumieron desde la promotora David Organización y Vitamin.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo