GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano

Sebastien Gonzalez tendrá la opción de reivindicarse por las paperas de Irujo

J.O.

Sebastien Gonzalez no se tomó nada bien su exclusión del Parejas. Nada más conocer que Aritz Lasa le dejaba sin hueco en el campeonato, el de Azkaine arremetió contra la empresa e incluso sus propios compañeros. El lapurtarra asumió su error y pidió disculpas pero, por el momento, su rendimiento en las canchas desde entonces ha dado la razón a quienes lo descartaron.

Sin embargo, el infortunio de Martínez de Irujo, enfermo con paperas, le ofrece la opción de reivindicarse esta tarde en el Labrit, en un partido de máxima exigencia.

Según el parte médico ofrecido por Aspe, Martínez de Irujo «presenta un cuadro doloroso e inflamatorio a nivel de las glándulas parótidas, que se acompaña de malestar general y fiebre moderada. Todo ello es compatible con un proceso de parotiditis aguda -paperas-».

El de Ibero «está siendo tratado con analgésicos y antiinflamatorios por vía oral y deberá guardar reposo deportivo durante los próximos días», por lo que su puesto será ocupado por Gonzalez.

Este contratiempo llega en el momento más delicado para la pareja de Aspe, que la semana pasada se vio alcanzada en la clasificación por Titín-Merino tras ganarles en Bilbo, y hoy afrontan un partido complicadísimo ante unos Xala-Laskurain irregulares, pero que parecen al alza en cuanto a resultados. Gonzalez-Barriola ya formaron pareja en 2008 y 2009.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo