GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14

El Biarritz se hunde cada vez más en la clasificación

Los entrenados por Laguisquet realizaron una pésima segunda parte y seguirán en la zona de descenso.

p043_f01_148x108.jpg

PERPINYA 25

BIARRITZ 6

Jon LEUNDA

El Biarritz se hunde cada vez más en la clasificación y no tiene que esperar a ningún resultado para saber que tras la jornada de hoy seguirá en la zona de descenso. Lo que le puede variar es el puesto, ya que si gana el Lyon, los de Aguilera serán quienes cierren la clasificación.

Parecía que tras las últimas jornadas los entrenados por Laguisquet habían mejorado mucho su juego y que salir de la zona roja sería cuestión de semanas, pero tras ver el partido de ayer, uno puede pensar todo lo contrario. En la primera parte tuvieron una actuación bastante buena, pero en la segunda fue como para echarse a llorar, ya que el Olympique desapareció del campo y dio una sensación muy mala, dando demasiadas opciones al rival.

Aviron

El Aviron recibe al Clermont a las 14.15 en el estadio Jean Dauguer. El duelo va a ser muy complicado para los de la capital labortana, ya que se enfrentan al segundo clasificado, que también se juega mucho hoy en Baiona. De todas formas, los blanquiazules ya han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera. Ya derrotaron al Toulouse y también lo pueden hacer con el segundo. Pero para ello, los labortanos tienen que ofrecer su mejor versión. Si ganan se alejarán un poco de la zona peligrosa de la tabla, pero si pierden puede meterse en el pozo de la clasificación.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo