GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

LIGA ASOBAL

El pasito hacia la permanencia pasa por ganar al Naturhouse

GARA

Anaitasuna recibe hoy al mediodía (12.30, Pabellón Anaitasuna de Iruñea, Óscar Raluy y Ángel Luis Sabroso -canarios-) a un complicado Naturhouse La Rioja que llega a la capital navarra herido en su orgullo tras el mal comienzo de la segunda vuelta del campeonato.

Los locales necesitan la victoria en su objetivo de alejarse de la zona de descenso, pero reciben al conjunto riojano en un momento en el que las ausencias de jugadores importantes podrían ser un factor negativo. Y es que además de la baja a última hora del extremo Miguel Goñi, aquejado de una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha, el equipo iruindarra no podrá contar tampoco con jugadores importantes como Paco López o Maxi Cancio, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Quien sí podrá estar disponible es el pivote Ricard Reig, tras reponerse del fuerte golpe sufrido en el rostro durante el encuentro ante el Torrevieja. También podrían regresar a la convocatoria Carlos Chocarro y José Manuel García Pocholo.

En el bando rival, los riojanos no podrán contar con el portero irundarra Gurutz Aginagalde, con lo que Romeo se mantendrá en la lista.