GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA Bera Bera

Excelente regalo del equipo a Karrere

PORRIÑO 21

BERA BERA 32

GARA

Las jugadoras del Bera Bera le brindaron un buen triunfo a Reyes Karrere en el partido número 300 de la entrenadora al frente del conjunto donostiarra. Lo hicieron tras apretar en la segunda parte ante un equipo, el Porriño, joven y recién ascendido a la máxima categoría.

Gracias a esta sexta victoria consecutiva fuera de casa, el Bera Bera da un paso más en sus aspiraciones de retener la segunda plaza de la clasificación.

A pesar de los once goles de renta en el marcador final, lo cierto es que a las guipuzcoanas les costó abrir brecha. Las gallegas plantaron cara al inicio del envite y hasta mediada la primera parte las visitantes no pudieron estirar el marcador (6-11).

En la reanudación, las jugadoras de Reyes Karrere se emplearon más a fondo en defensa, lo que les ayudó para finalizar varios contragolpes además de romper con facilidad la defensa rival a base de penetraciones.

La entrenadora de Bera Bera dio la responsabilidad de la portería a Yamiley Rodríguez y dio minutos entre todas sus jugadoras. Hay que destacar la recuperación de Libe Altuna y los seis goles de la anotadora Eli Pinedo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo