GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

UNB Obenasa

La capacidad competitiva se viene abajo cuando el fuelle dice basta

A. G.

UNB Obenasa plantó cara, pero Cadí La Seu fue un rival excesivamente duro para el conjunto navarro. Las de César Rupérez hicieron gala de una competitividad a prueba de bomba, agarrándose a un partido en el que casi siempre fueron a remolque, excepto la parte central del tercer cuarto, donde lograron adelantarse dos veces.

Sin embargo, después de conseguir llegar al último cuarto al acecho, 47-45, y aún mantenerse con vida mediado el cuarto asalto, 59-53, después de un triple de Amra Dapo, UNB Obenasa se vino abajo, y no pudo evitar el encajar un parcial de 14-7, con el que se llegaba al final del choque con un 73-60 excesivo.

Las iruindarras sufrieron un castigo terrible sobre todo debajo del aro, donde, con 22 puntos y 13 rebotes, Nwagbo campó a sus anchas, amén de los 15 puntos y 5 rebotes que aportó Ross. Por parte navarra, Jovana Rad fue la máxima anotadora, con 19 tantos, aparte de añadir 7 rebotes. La base Begoña García, a pesar de haber padecido molestias durante la semana, sumó 12 puntos, por 8 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias de Dapo. Con la derrota de ayer, Obenasa sigue en penúltima posición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo