GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga ACB Endesa

Unicaja suma 11 derrotas de los últimos 12 partidos que ha disputado

A. G.

Unicaja es un conjunto que tiene su pertinente Licencia A para disputar la Euroliga, pero hay que reconocer que de un tiempo a esta parte solo da palos de ciego.

Su última final fue la de la Copa de 2009 y aunque ficha buenos jugadores, las lesiones y las malas adaptaciones le pasan factura. Así, los andaluces perdían el sábado ante el CAI por 76-59, sumando su undécima derrota en los últimos 12 partidos, contando Liga ACB y Euroliga. El CAI Zaragoza, con los 56 puntos sumados entre Wright, Aguilar y Hettsheimeir, lleva 12 victorias, empatando con Lagun Aro GBC y superando a Bilbao Basket.

Banca Cívica se sitúa noveno, con 11 victorias, tras vapulear al Murcia por 76-60. Manresa y Joventut también escalan, al derrotar a domicilio a Gran Canaria y Fuenlabrada, respectivamente. Mientras, Valladolid revive tras ganar por 69-57 al Alicante, gracias a los 32 puntos sumados por García y Robinson y los 15 rebotes de Borchardt.

El susto de la jornada la daba Carlos Suárez, al sufrir un desplazamiento de rótula de su rodilla derecha. Aun así, el Real Madrid ganaba en la pista del Obradoiro por 69-83.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo