GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

PARÍZ NIZA

Valverde remata el trabajo del Movistar

p041_f02_243x234.jpg

J.I.

Alejandro Valverde logró su cuarta victoria de la temporada al imponerse al sprint en la meta del Lago Vassiviére, situada tras una subida de Tercera. El murciano venció al corredor con el que peleó en el Tour Down Under, Simon Gerrans, los más fuertes entre los sesenta que llegaron en el primer grupo.

Con su victoria Valverde asciende, gracias a las bonificaciones, hasta la sexta plaza de la general a veinte segundos del líder Wiggins y agradecía el trabajo del equipo: «Yo soy el que remata, pero el triunfo es de todos».

Diputación de Gipuzkoa

El Departamento de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Gipuzkoa mostró ayer su satisfacción por la celebración de la Euskal Herriko Itzulia y la clásica de Donostia, a las que aporta 140.000 euros anualmente.

La diputada del área, Ikerne Badiola, quiso «agradecer el apoyo del Banco Sabadell Guipuzcoano a la Vuelta y felicitar a Organizaciones Ciclistas Euskadi y a toda la afición por el tesón y el empuje que ha permitido finalmente salvar no solo una prueba ciclista, sino la ilusión de un pueblo unido en torno a un deporte como el ciclismo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo