GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman afronta la Copa con muchas ilusiones

Jon LEUNDA

El Triman Navarra afronta la fase final de la Copa con más opciones que nunca. El conjunto entrenado por Imanol Arregi viaja a Logroño con la maleta cargada de ilusiones y esperando jugar la final del domingo, que se disputará a partir de las 19.00.

Los verdes han tenido suerte, ya que no tendrían que enfrentarse ni al Barcelona ni a El Pozo Murcia, los grandes favoritos, hasta la final y eso abre muchas puertas para llegar al gran día y con opciones de lograr el título, ya que a un partido puede pasar cualquier cosa.

Pero para eso, hay que superar primero los cuartos. Los de Irurtzun se van a tener que medir al Talavera mañana a las 20.30. Un partido que es asequible, pero los toledanos van a pensar los mismo. Es cierto que el conjunto navarro llega en un gran momento de juego a esta fase final. El jugar cerca de casa también va a facilitar que tengan a muchos seguidores en las gradas y por eso no quieren fallar. Ante el Talavera será un duelo muy duro, donde nadie querrá coger riesgos antes de tiempo y cualquier despiste se puede pagar muy caro. Será muy importante salir muy enchufados desde el principio y no perder la concentración en los minutos finales, ya que los verdes han encajado bastantes goles al comienzo de cada partido, y también en los minutos finales, y es lo que quiere evitar el técnico.

El vencedor de este partido se va a tener que enfrentar en semifinales el sábado al ganador del duelo que van a jugar mañana a las 18.30 Torrejón y Lobelle Santiago.

La competición se inicia hoy a las 19.15 con el partido que van a jugar Caja Segovia y Barcelona, mientras que a las 21.15 jugarán Inter Movistar y El Pozo Murcia. Los dos ganadores se medirán en las semifinales. Todos los partidos se podrán ver en directo en Marca TV, mientras que todas las entradas ya están totalmente agotadas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo