GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Honor

El Ampo Ordizia recibe al Cajasol Ciencias con la ausencia de Tom Parker

J.L.

El Ampo Ordizia recibe mañana a las 12.00 al Cajasol Ciencias. Los goierritarras tienen que ganar si quieren seguir la estela de los de adelante y no perder comba de cara a la fase final de la liga.

No se fía el Ampo Ordizia de la situación en la tabla de los sevillanos, pues el cuerpo técnico del club vasco considera que no se ajusta a lo que en realidad es su terreno natural. Cajasol Ciencias es un conjunto que, según palabras del mister del Ordizia, tiene equipo para derrotar a cualquiera, y asevera que a poco que les acompañe la suerte es un grupo que debe destacar en la parte noble de la tabla, a pesar de que su realidad no sea ahora mismo esa.

«Solo les falta dar el pasito de ganar fuera. Esperemos que no lo consigan hacer contra nosotros», afirmaba Axio Araña, entrenador del Ordizia

Los locales, además de no querer confiarse ante la visita de los andaluces, quieren y deben aprender de los errores pasados y no pensar que los puntos del partido de la semana pasada sirven para empezar por delante en este encuentro. Se pagó en forma de empate ante Getxo Artea la confianza y el pensar que el trabajo del partido anterior pagaba el que venía y ahora el grupo no esta por la labor de repetir los mismos errores. En cuanto a los efectivos con los que afronta el conjunto vasco el choque, pesa la ausencia de Tom Parker que, convocado, vuelve a jugar con la selección española de rugby XV, que este fin de semana tiene partido contra Portugal en Madrid y no estará por tanto mañana en Altamira. Además, por entrenar con la selección de seven, que ultima su participación en Hong-Kong, se han ausentado esta semana de los entrenamientos los tres cuartos Perico Martín y Julen Goia, que ya se ha reincorporado al del club.

Los partidos que iban a jugar el Gernika contra El Salvador y el Getxo ante la Santboiana se han aplazado al 24 de marzo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo