GARA > Idatzia > Euskal Herria

Nueva iniciativa para hacer visible en la red la demanda de independencia

p016_f01_111x111.jpg

GARA | DONOSTIA

Independentistak presentó ayer una nueva iniciativa con la que se pretende hacer más visible en internet la demanda de independencia para Euskal Herria. En la comparecencia, celebrada en Donostia, estuvieron presentes Txutxi Ariznabarreta, Esti Mujika, Verónica Domingo, Mikel Muñoa y Aritz Pérez, quienes invitaron a subir a los espacios habilitados en la red fotos, vídeos o comentarios.

«Se trata de incrementar y multiplicar las fuerzas favorables a la independencia. Debemos mirar al futuro con ilusión y por eso hemos elegido el color verde», explicaron.

«Queremos ponerle rostros, palabras, imágenes, sonido... y por eso es necesaria la aportación de todas aquellas personas que estén en favor de la independencia», añadieron.

Se ofrecen varias formas de participar. La primera, mediante la página web www.nikindependentzia.net, en la que todo aquel que lo desee podrá colgar una foto portando una prenda de color verde.

La segunda, tecleando #independentistak en redes como Twiter o Flickr.com se podrá posteriormente escribir comentarios o subir imá- genes. Quienes no estén familiarizados con las nuevas tecnologías también podrán participar, acudiendo a las convocatorias que se realizacen en diferentes barrios y localidades para sacar fotografías colectivas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo