GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman Navarra, que no tuvo su noche, se queda fuera de la Copa

TRIMAN 1

TALAVERA 2

Jon LEUNDA

El Triman Navarra se quedó fuera de la Copa a las primeras de cambio y tras realizar un mal partido, aunque el Torrejón tampoco lo hizo mejor, pero sí supo marcar dos goles.

La primera parte de los navarros fue muy floja. Encajaron un gol y tan solo se salvó un disparo lejano de Ximbinha, que detuvo el portero madrileño. En la segunda parte, los verdes comenzaron bien y Usín logró la igualada tras aprovechar un error del Talavera.

Con el marcador a favor, llegaron los mejores minutos de los de Irurtzun, pero fueron a menos y Kel logró el segundo gol. Luego, Arregi arriesgó con portero-jugador, pero no cambió nada y el Triman se quedó fuera de la Copa. El Talavera se enfrentará al Lobelle Santiago, que ayer ganó en la tanda de penaltis. En la otra semifinal se van a medir el Barcelona, que derrotó 3-0 al Caja Segovia y el Inter Movistar, que sorprendió a El Pozo Murcia, al que le ganó por un contundente 5-0.

Lacturale Orvina

Lacturale Orvina se desplaza a Rubí para enfrentarse al equipo local hoy a las 17.00, en un partido vital para los dos equipos.

Las catalanas, en puestos de descenso, llevan once jornadas sin ganar, por lo que estas dos semanas de parón han trabajado a tope para poder sacar los tres puntos ante un Lacturale Orvina que quiere mostrar su mejor cara fuera de casa y distanciarse más del descenso.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo