GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Un enorme Dwight Howard somete a los Chicago Bulls en su propia casa

A. G.

Con 29 puntos, 18 rebotes y 3 tapones, un sensacional Dwight Howard sometía a los Chicago Bulls en su propio estadio. Orlando Magic se imponía por 94-99, resarciéndose ante el mejor de la derrota de hace un par de días ante la peor franquicia de esta campaña, los Bobcats.

Los Bulls, que vivieron un mal día en el triple -5 de 22, y 19 de 26 en tiros libres- aguantaron gracias a los 26 tantos y 7 rechaces de Carlos Boozer y los 17 -pero con un 6 de 22 en el tiro- de Derrick Rose. Mientras, en el equipo de Florida, Jason Richardson sumó 18 puntos y Hidayet Turkoglu decidió enchufarse -sus «desconexiones» son conocidas- y aportó 13 tantos, 6 asistencias y 6 rebotes.

En el otro duelo de la jornada, los Suns de Phoenix ganaron a los vigentes campeones por 96-94. Pese a los 18 puntos de Nowitzki, los Dallas Mavericks no pudieron remontar su mal tercer cuarto, pese a las dos opciones de Rodrigue Beaubois para forzar la prórroga.

Entre los Suns, destacaron los 16 tantos y 12 rechaces de Gortat, los 11 puntos y 11 asistencias de Nash y los 18 puntos de Jared Dudley, vital en el despegue de los de Arizona, logrando 12 puntos en el tercer período.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo