GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PRIMERA FEMENINA

El Lagunak necesita un punto de inflexión

p044_f02_097x064.jpg

A.U.L.

Lagunak ha marcado en rojo la 25º jornada. Las navarras atraviesan su peor momento de la temporada, lo que les ha llevado a sumar dos puntos en ocho jornadas, sufrir cinco derrotas consecutivas y, por extensión, caer a puestos de descenso.

El calendario, con todo, les ofrece la oportunidad de tomar aire, al enlazar tres encuentros frente a rivales directos antes de volver a endurecerse. El primero, mañana en tierras extremeñas, donde le espera un Llanos Olivenza que tampoco atraviesa su mejor momento y solo ha sido capaz de rascar un empate -eso sí, ante el Levante- en las tres últimas semanas.

Tampoco hay margen de error para el Athletic si quiere mantenerse vivo en la lucha por el título, sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona visita a un equipo en problemas como el Málaga. Las rojiblancas reciben a un Collerense que acostumbra a ofrecer su peor cara lejos de su estadio, pero que fue capaz de sumar un punto en su visita al Rayo Vallecano.

Por último a la Real, sin excesivos alicientes clasificatorios -los diez puntos que le separan de la cuarta plaza parecen ya demasiados para intentar neutralizarlos en esta recta final de la temporada-, intentará quitarse ante el Sant Gabriel la espinita de su derrota en Mallorca. José Manuel Etxabe recupera a Lizaso y Esti Aizpurua para la cita frente al cuadro catalán.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo