GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga leb oro Derrota de Grupo Iruña Navarra

El Clavijo cierra su canasta y evita otra remontada navarra

Después de un partido donde fue siempre a remolque, Grupo Iruña tuvo un último balón para ganar, pero Lawal taponó el lanzamiento final de Jorge García.

p047_f01_097x136.jpg

GRUPO IRUÑA 80

KNTE & ENIAC 81

Arnaitz GORRITI

La suerte empieza a darle la espalda a Grupo Iruña Navarra. Hace una semana, el Mallorca Básquet le remontaba un partido que tenía perdido y ayer, el Clavijo de Logroño tapió su canasta a tiempo para evitar la enésima remontada iruindarra.

El Knet & Eniac Rioja -CB Clavijo- realizó un partido incómodo para Grupo Iruña. Los de Án gel González Jareño sobrevivieron merced a los puntos de Starosta y Narros, pero el ritmo del jugeo fue para Witt. Junto a Bonds y Ruiz de Galarreta, el base fue una pesadilla.

Los locales se aferraron al encuentro y llegaron a ponerse por delante en el último período, tras un arreón de Iñaki Sanz.

Pero entre que Narros cometió la cuarta falta y debió irse al banquillo y que Witt volvió a tomar el mando, el partido se puso cuesta arriba. Entre Mikel Uriz y Langford al menos lograban el empate a 80.

A escasos segundos, Lawal anotaba un único tiro libre. Tras el tiempo muerto de Jareño, Jorge García tuvo la victoria en su mano, pero Lawal emergió para taponar su tiro e impedir el triunfo iruindarra.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo