GARA > Idatzia > Kultura

Fundación del Museo del Ferrocarril abre un proceso de selección

GARA | DONOSTIA

La Fundación del Museo Vasco del Ferrocarril ha abierto un proceso de selección para cubrir cuatro nuevas vacantes que ayuden en la gestión, mantenimiento, conservación y promoción del citado museo ubicado en Azpeitia. Así, la Fundación pretende continuar su «apuesta y compromiso» con el estudio y la divulgación del Patrimonio Ferroviario Histórico de Euskal Herria.

Junto a este proceso, actualmente, la Fundación se encuentra inmersa en el inventario, catalogación y digitalización del archivo del museo, de manos de Iñigo Imaz bajo la supervisión del Centro de Patrimonio Documental de Euskadi Irargi.

Para apoyar esta labor de estudio y divulgación de su patrimonio, la Fundación ha desarrollado una imagen corporativa que une el papel del ferrocarril a lo largo de la historia de Euskadi, con la labor del propio museo a través de la silueta de una locomotora. «Una imagen simple que potencia su identidad y permite asociarlo con su filosofía, objetivos y contenidos». Para completar esta nueva etapa, próximamente se lanzará la web www.bemfundazioa.org, donde se podrá encontrar toda la información referente a la Fundación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo