GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Campeonato de Parejas

Todos acabaron contentos

Ambas parejas lograron sus objetivos, salir del farolillo rojo y alcanzar el segundo puesto de la tabla.

p039_f02_147x112.jpg

TITÍN-MERINO 18

ARRETXE II-BEGINO 22

GARA | TOLOSA

Poco o nada había en juego ayer en el Beotibar de Tolosa. Titín III, al que le acompañó Miguel Merino, hermano del titular David en la pareja riojana, buscaba la segunda posición de la clasificación de la liguilla de cuartos. Arretxe II y Begino, por su parte, tenían la esperanza de adornar su trayectoria en la competición logrando un triunfo que les hiciese salir del farolillo rojo.

Así, la victoria de los azules, no solo les hace abandonar el último puesto, sino que los colorados ascendieron a la segunda plaza de la tabla. Por lo tanto, todos quedaron satisfechos.

Aunque no por el juego. Titín, un pelotari muy serio, que lo quiere ganar todo, seguro que no finalizó contento un encuentro en el que los de Asegarce se repartieron el trabajo a las mil maravillas. Iker Arretxe dejó pelotas francas a su zaguero y el de Autza, que ha ido de menos a más en el torneo, fue imponiéndose en los cuadros de atrás.

No solo eso. Porque, el navarro, que conoce perfectamente el Beotibar, además de obligar a Merino, facilitó la entrada al remate de Arretxe II. Así las cosas, la dupla azul pudo darle la vuelta a un 11-6 en contra para llevarse la tercera victoria del Campeonato de Parejas.

Promoción

En el primer partido del festival, correspondiente a la última jornada del Promoción, Urrutikoetxea e Ibai Zabala -recambio de Iza- lograron la victoria ante Gorka y Arruti (22-13). Las duplas clasificadas son Jaunarena-Cecilio, Olazabal-Larrinaga, Rico-Untoria y Urrutikoetxea-Iza.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo