GARA > Idatzia > Kultura

«La cazarre-compensas»: un vehículo al servicio de Katherine Heigl

M.I. | DONOSTIA

Katherine Heigl lleva tiempo intentando convertirse en la nueva reina de la comedia, pero la mayoría de sus tentativas han resultado infructuosas. Desde que la actriz intervino en la producción de Judd Apatow «Lío embarazoso» no ha vuelto a tener una buena crítica, y su popularidad se mantiene gracias a la serie de televisión «Anatomía de Grey».

No parece que «One for the Money» vaya a sacar a la actriz del estancamiento, pues la película no fue bien recibida en su estreno estadounidense. El serial novelado de Janet Evanovich en que se basa la película, ha esperado demasiado tiempo en los cajones de las productoras. Su problema es la falta de definición como comedia negra, ya que no termina de inclinarse hacia la acción, hacia el drama o hacia el humor.

La heroína de estas aventuras es la cazarrecompensas Stephanie Plum, una mujer que acaba metiéndose en un trabajo tan accidentado tras quedarse en el paro. Es contratada por una agencia de fianzas, y su cometido consiste en capturar y custodiar a los fugados que, una vez pagada la fianza, no se presentan al juicio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo