GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Oñatz y San Míguel estrenan título en el estelar de Galarreta

GARA | HERNANI

Oñatz y San Miguel estrenarán hoy la txapela de campeones del Sagardoaren Txapelketa en el estelar de Galarreta ante Urriza y Barrenetxea IV. El sábado, el de Andoain y el de Doneztebe se proclamaron campeones del torneo de la sidra, mientras que Urriza y Barrenetxea IV caían en el tercer partido de la tarde por 34-40 ante Uterga y Ion.

A priori se presenta un partido igualado y una composición de las parejas similar. Uno de los tres mejores delanteros del cuadro, Urriza, estará acompañado por una joven promesa, Barrenetxea IV, en los cuadros de atrás, mientras que el mejor zaguero en la actualidad, San Miguel, jugará con uno de los delanteros más prometedores.

Los campeones de la sidra se compenetran a la perfección, han jugado ya varios partidos juntos, entrenan a la vez y se conocen y acoplan bien. Su rendimiento es alto casi siempre que juegan juntos. Barrenetxea y Urriza no han jugado tantos partidos juntos, pero el de hoy será el segundo consecutivo. Hay que ver como se amoldan esta vez. A pesar de la derrota del sábado ambos se entendieron bastante bien sobre la cancha.

En el tercer partido de la tarde se vivirá otro gran partido. Endika y Etxeberria III se enfrentarán a Urtasun y Ion. Dos parejas muy compensadas y con duelos interesantes atrás y delante.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo