GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

champions

El Chelsea será el rival del Barça y el Real Madrid se medirá con el Bayern Múnich

CHELSEA 2

BENFICA 1

GARA | DONOSTIA

Bayern-Real Madrid (17 de abril) y Chelsea-Barcelona (18 de abril) son las semifinales de la Champions League de este año.

No hubo sorpresas en el duelo del Santiago Bernabéu tras el 0-3 del partido de ida logrado por el conjunto merengue en Chipre ante el Apoel Nicosia. El conjunto de Jose Mourinho finiquitó la eliminatoria con un 5-2, con goles de Ronaldo (2), Kaká, Callejón, Di María, y los visitantes Manduca y Solari (de penalti).

Más igualado se presentaba a priori el choque entre Chelsea y Benfica de Stamford Bridge después de que los ingleses ganasen 0-1 en Portugal.

Los lusos salieron a por el partido desde el inicio, pero recibieron un castigo desproporcionado en la primera parte, con tres hombres amonestados y un expulsado. Además, antes de la segunda amarilla que vio Maxi Pereira, Frank Lampard había transformado un penalti.

En la reanudación, salió muy enchufado el Benfica. Cardozo la mandaba a la escuadra con la zurda y Cech respondía con una estirada a mano cambiada. Poco después, sin embargo, Kalou, Ramires y Fernando Torres a punto estuvieron de marcar.

En el 85, Javi García hacía creer en una épica remontada hasta que, casualidades de la vida, fue el luso Meireles quien anotó el definitivo 2-1.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo