GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fÚtbol sala Primera División

Zaragoza puede ser un buen sitio para que el Triman Navarra recupere la confianza y sume los tres puntos

Jon LEUNDA

Zaragoza puede ser un buen sitio para dar la vuelta a la situación y volver otra vez a la senda de la victoria. El Triman Navarra no está en su mejor momento y ha cosechado cuatro derrotas consecutivas, tres en Liga y una en Copa, por lo que necesita cuanto antes sumar los tres puntos para no poner en peligro el play off final y para volver a recuperar la confianza.

Los jugadores entrenados por Imanol Arregi juegan mañana a las 20.30 en en la cancha del Zaragoza. Un rival asequible, pero que va a ser incómodo, como suelen ser todas las visitas a la capital maña. Los de Irurtzun saben lo que se juegan y no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos, aunque dos de las últimas cuatro derrotas han sido ante rivales muy asequibles, como eran el Azkar Lugo y el Ríos Renovables, que están luchando por lograr la permanencia.

El técnico navarro quiere salir a la pista con las ideas claras, aguantando en los primeros minutos la presión de los locales, para intentar aprovechar las contras. Otro de los datos fundamentales será salir muy concentrados y mantenerlo hasta el final, ya que los navarros han encajado demasiados goles al comienzo y al final de los partidos, y eso hay que evitarlo.

Ríos Renovables

Quien ha recuperado la alegría es el Ríos Renovables tras sumar cuatro de los seis últimos puntos. El sábado recibe en su cancha al Talavera, en partido que comenzará a las 18.30. El duelo va a ser muy complicado para los entrenados por Acosta, ya que los toledanos forman un equipo muy peligroso.

Pese a no perder los dos últimos partidos, los navarros necesitan imperiosamente la victoria, ya que los equipos que le persiguen tampoco están fallando y para evitar el descenso tienen que sumar de tres en tres. Tras una racha larga de malos resultados, el Ríos vuelve a tener confianza y se espera que a partir de ahora sea el equipo que tantos puntos sumó a principio de la temporada, sorprendiendo a todo el mundo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo