GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Los goles de Vera permiten al Hércules seguir soñando con el ascenso

J.L.

Urko Vera ha sido uno de los jugadores vascos más destacados de la pasada jornada. Sus goles permiten al Hércules seguir soñando con ascender a la Primera División.

Se enfrentaron al Girona y estuvieron dos veces por detrás en el marcador, pero siempre aparecía Urko Vera para mantener a los alicantinos en el partido y acabaron ganando 4-2. El exfutbolista del Athletic anotó dos goles.

Mikel Arteta, por su parte, que está realizando una gran temporada en el Arsenal, volvió a ser decisivo para su equipo. Se enfrentaban al Manchester City y a falta de cuatro minutos para el final, el guipuzcoano marcó un golazo para colocar el 1-0 en el marcador y dar así los tres puntos al Arsenal.

Otro futbolista que está pidiendo una oportunidad en categorías superiores es Aimar Sagastibeltza. El leitzarra que juega en el Teruel está haciendo una gran temporada y el domingo fue decisivo en el derbi turolense. El conjunto de la capital perdía 1-0 en el campo del Andorra y a falta de ocho minutos para el final, apareció Aimar, que estaba siendo el mejor de su equipo, para marcar y rescatar así un punto, cuando parecía que regresarían de vacío a casa.

Oskitz Estefanía

El delantero pasaitarra Oskitz Estefanía vuelve a sufrir una grave lesión después de confirmarse la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda, la misma en la que ha sufrido otras intervenciones quirúrgicas.

La lesión se produjo en jugada fortuita en el transcurso del encuentro disputado entre la Arandina y el Athletic B, el pasado 31 de marzo, justo un minuto después de haber entrado al terreno de juego sustituyendo a Dela. La última lesión de Oskitz se produjo en junio del año pasado y regresó a los terrenos de juego a principios de febrero en Gal, tras estar ocho meses en el dique seco. Todo el mundo espera verlo de nuevo en los campos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo