GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

GIRO TRENTINO

Cunego gana la segunda etapa y Frank consigue el liderato antes de Punta Veleno

GARA | DONOSTIA

Damiano Cunego (Lampre) ganó ayer la segunda etapa del Giro del Trentino entre Mori y Sant'Orsola Terme. Mathias Frank (BMC) es el nuevo líder antes de afrontar hoy una etapa con final en un puerto durísimo, el Punta Veleno, que tiene seis kilómetros de media superior al 15% y que en Italia aseguran que es más duro que el Zoncolan. Por si fuera poco, mañana espera el Pordoi.

Tres Días de Araba

La organización de los Tres Días de Araba terminó de desvelar ayer el recorrido de la prueba para corredores élite y sub'23 que se presentará este lunes y se disputá del viernes 27 al domingo 29 en formato de challenge.

El viernes la jornada discurrirá entre Amurrio y Laudio. El sábado la llegada será en Gasteiz y el domingo se saldrá de Eltziego y se llegará a Lapuebla de Labarka.

Lizarte para Castellón

La formación amateur navarra, dirigida por Gorka Beloki, comunicó ayer que participará desde mañana hasta el domingo en la Vuelta a Castellón con el debut en la temporada de ruta de su ciclocrossman, Javier Ruiz de Larrinaga, que estará acompañado de Rubén García, Higinio Fernández, Andrés Sánchez, Armando Ortego y Joaquín Sánchez.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo